Diario de las huatecas
Camioneta chocó contra estudiantes

Camioneta chocó contra estudiantes

Presuntamente el responsable del accidente no tomó la debida precaución al ingresar a la calle.


Redacción

Tempoal, Ver.-  Un motociclista resulto lesionado al chocar contra una camioneta  en la calle anexa a la Avenida Emiliano Zapata en la Colonia La Brisa, las partes involucradas llegaron a un acuerdo.

Los hechos se registraron  en la Colonia La Brisa, cuando la camioneta Ford Ranger, color arena, conducida por Arturo Azuara Zavala 56 años, con domicilio en la calle 2 de Abril  de la Colonia La Brisa, al circular sobre la Calle Emiliano Zapata e intentar incorporarse a la calle Rosalino Ortega Juárez ocasionó el accidente.

Se informó que la motocicleta que era conducida por Osvaldo Iván Martínez Santiago, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo, de la Colonia La Brisa, era guiada de Sur a Norte, sobre la Avenida Emiliano Zapata.

Se presume que la camioneta al hacer el corte de circulación a la altura en la esquina con Rosalino Ortega Juárez, para ingresar a esa calle, chocó contra la motocicleta.

En el accidente resultó lesionado Osvaldo Iván, quien iba acompañado de una adolescente la cual no sufrió ningún tipo de heridas y se fue por sus propios medios hace la escuela.

Al lugar arribaron personal de Tránsito y Seguridad Vial No. 37 a cargo del Licenciado Andrés Hernández Sánchez, para auxiliar a los involucrados, quienes llegaron a un acuerdo entre ellos, ya que no hubo daños considerables.

Top