Diario de las huatecas
Campal riña

Campal riña

Lamentable escena protagonizó la familia del difunto en pleno cementerio.


Huejutla, Hgo.-El panteón de la comunidad de Chililico fue el escenario de la trifulca que protagonizó una familia del poblado de La Curva Tlalzintla al momento en que acudieron a darle cristiana sepultura a su familiar. Donde tras los golpes salieron varios lesionados, esto se puede apreciar en un video que fue difundido por alguno de los curiosos en el lugar.

Se conoció que fue el pasado lunes en punto de las 15:00 horas, en caravana y con los respectivos rezos, hombres y mujeres católicas con sus respectivos distintivos religiosos, hondeando la bandera de México y el estandarte de la Virgen de Guadalupe salieron desde la comunidad de La Curva Tlalzintla hasta llegar al cementerio de Chililico.

Entre los rezos y lo clásico en los poblados de llorar con mucho sentimiento, una de los familiares recordó al extinto en su vida personal, pero la reacción de un segundo le contestó al primero, ahí fue cuando comenzó la trifulca porque los familiares de la primera persona se sintieron ofendidos al decirle ¡Hipócrita!.

Mientras que los vecinos de preparaban para bajar el ataúd en la sepultura, la familia del extinto no dejó de darse de patadas y puntapiés, donde se comenta que ya tocaron a las autoridades competentes para la denuncia correspondiente, derivado a que no es la primera vez en que esta misma familia se lía a golpes por rencillas personales.

Top