Diario Regional El Mañana De Valles
Campaña contra los motociclistas

Campaña contra los motociclistas

Para prevención de accidentes


La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, del municipio de Xilitla, implementará la campaña de conducción responsable dirigida a motociclistas, con la finalidad de concientizar a estos conductores a prevenir accidentes y disminuir infracciones al reglamento de Tránsito Municipal.

Alejandro Tafolla Mena, Director de Seguridad y Tránsito Municipal, informó que esta campaña busca que los propietarios y conductores revisen sus vehículos antes de iniciar su marcha, así como tener sus documentos al día, tanto de la motocicleta, como del conductor.

En esta jornada se obligará a los conductores a usar el casco protector, evitar la conducción bajo los efectos del alcohol o drogas y seguir las normas sobre el número y tipo de pasajeros y su debida protección en las motocicletas.

Tafolla Mena agregó que el objetivo también es que se respeten las normas y agentes de tránsito, los límites de velocidad, a los peatones, animales y otros vehículos y promover la cultura vial con conocimientos básicos en el uso de las motos y normas de vialidad.

Top