Diario Regional El Mañana De Valles
Candidato asesinado

Candidato asesinado

Sujetos armados se lo llevaron


Una persona originaria del municipio de Ciudad del Maíz, fue asesinado en el municipio de Cazonas, en Veracruz, donde contendería como candidato a la alcaldía por el Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

Rene Tovar Tovar, nació en ejido Palomas, pero desde hace muchos años radicó en el estado de Veracruz, dedicándose a la comercialización y exportación de hojas de maíz para tamal.

La noche del viernes, hombres armados llegaron a su domicilio localizado en la salida a la zona de Cabellal, barrio de la Antena, en un acto de levantón, se lo  llevaron a la fuerza, subiéndolo a un vehículo no identificado, en el trayecto y forcejeo de la víctima, fue herido al menos en dos ocasiones con arma de fuego.

Su familia logró localizarlo, llevándolo de urgencia en su camioneta Ford Lobo, color negro, a una clínica en la zona de Poza Rica, pero desafortunadamente por la gravedad de las lesiones llegó sin vida.

El candidato era señalado como el enemigo a vencer más fuerte en la contienda, quien apuntaba en primer lugar como resultado del trabajo con la sociedad, por lo cual su asesinato pudo deberse a esa situación.

Top