Diario Regional El Mañana De Valles
Capturan 2 sujetos con arma de fuego

Capturan 2 sujetos con arma de fuego

Fueron puestos a disposición


Derivado de las tareas de prevención y vigilancia establecidas dentro del plan Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI), la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad, informó el arresto de dos personas del sexo masculino por el presunto delito de portación de arma de fuego.

Detalló que en recorridos preventivos sobre la avenida Santo Tomás en la colonia Santo Tomás II, los oficiales tuvieron contacto visual con una camioneta Nissan NP300 en color rojo, cuyo conductor circulaba imprudentemente; por ello le dieron alcance a la altura del cruce con Santa Fátima.

Ahí el conductor se identificó como José Alejandro de 22 años de edad, quien desprendía un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a realizarle una inspección corporal además de una revisión al interior del vehículo, encontrando en medio del asiento una bolsa negra tipo mariconera que en su interior tenía un arma de fuego tipo revolver con la leyenda cal 357 Smith & Wesson.

Tanto él como su acompañante, identificado como Daniel Alejandro de 18 años de edad, fueron puestos a disposición de la FGR para lo que determine, por lo que fueron trasladados a la comandancia para los trámites correspondientes.

Top