Diario Regional El Mañana De Valles
Capturan a individuo con droga y cartuchos

Capturan a individuo con droga y cartuchos


Un individuo fue descubierto en poder de varias dosis de la droga sintética conocida como cristal así como algunos cartuchos útiles, motivo por el que fue puesto a disposición de la Procuraduría General por delitos contra la salud.

En tareas de prevención y vigilancia sobre avenida de los Pinos esquina con Seguridad Social en la Col. Fidel Velázquez de Soledad, se visualizó un vehículo sin placas y un hombre en su interior con actitud sospechosa.

Mismo que al percatarse de la presencia policial descendió del vehículo y afrontó a los oficiales al tiempo de comenzar a insultarlos.

El hombre se identificó como Eduardo “N” de 33 años de edad, en el lugar fue inspeccionado logrando detectarle en la bolsa delantera de su pantalón de lado derecho, tres bolsas de aproximadamente 1x1 pulgadas tipo Ziploc, que en su interior contenían una sustancia en polvo color blanco con las características físicas de la droga sintética conocida como cristal y una bolsa de plástico que contenía hierba sintética verde y seca con las características físicas de marihuana. Asimismo 2 cartuchos útiles calibre .308 win, un casquillo percutido cal. 9mm y en la bolsa delantera del pantalón del lado izquierdo un gafete vigente expedido por la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí como identificación personal a nombre de Néstor “N”.

Top