Diario Regional El Mañana De Valles
Capturaron a dos “narcos”

Capturaron a dos “narcos”

Les aseguraron droga “crystal” y marihuana


En el marco de los operativos encaminados a combatir los delitos en sus diversas modalidades en la zona Huasteca, en distintas acciones agentes de la Policía Estatal lograron la detención de dos personas, por los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

En primer lugar, en el municipio de Tanquián de Escobedo es detenido sobre la calle Lerdo de Tejada en la Colonia Alto Las Flores, un sujeto por la presunta posesión de 16 bolsas plásticas que en su interior contenían un polvo granulado en color blanco con las características propias de la droga sintética conocida como “crystal”, con un peso total de 4.3 gramos y además 11 bolsitas transparentes, que en su interior contenían una hierba seca en color verde con las características propias de la marihuana, dando un peso total de 29.8 gramos.

Dándole a conocer el motivo de su detención así como realizándole su lectura de derechos que otorga la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en su Artículo 21 apartado B. a Sebastián de 28 años de edad.

Por otra parte, en Ciudad Valles fue detenida una persona por la presunta posesión de droga conocida como “cristal” y marihuana. Lo anterior ocurrió en calle Simón Bolívar esquina con Camino de Terracería en la Delegación Rascón.

A Jesús de 38 años de edad se le sorprendió en posesión de 14 bolsitas de marihuana con un peso de 351.7 gramos y 20 bolsitas con “crystal” con un peso de 8.5 gramos, así como 1 motocicleta marca Dinamo color azul en la que se desplazaba.

Top