Diario Regional El Mañana De Valles
CAPTURARON A HOMBRE ARMADO

CAPTURARON A HOMBRE ARMADO

Portaba una pistola calibre 9 mm


En respuesta a un reporte realizado al número de emergencias 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado comisionados en el municipio de Tamuín, lograron detener a un hombre como presunto responsable del delito de portación de un arma de fuego de grueso calibre.

Los hechos sucedieron en las calles Artes y Jarrilla de la colonia Linda Vista, a donde acudieron los policías estatales para verificar el reporte sobre unas detonaciones de arma de fuego.

En el lugar, los oficiales no localizaron a nadie, por lo que realizaron un operativo de búsqueda y localización, donde vieron a un hombre que circulaba a bordo de una camioneta marca Toyota Tacoma, modelo 2008, blanca, de procedencia extranjera.

Al solicitarle que se detuviera para realizarle una inspección de seguridad, los agentes le aseguraron un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, sin cartuchos, por lo que procedieron a la detención de quien se identificó como Daniel “M.”, de 45 años de edad, el cual quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con la pistola y el vehículo.

Top