Diario Regional El Mañana De Valles
Capturaron a seis con mota y “crystal”

Capturaron a seis con mota y “crystal”

Uno en Ciudad Valles y otro en El Naranjo


Como parte de la estrategia integral de prevención y combate de los ilícitos en sus diversas modalidades y mediante incursiones operativas en toda la entidad, oficiales de la Guardia Civil Estatal arrestaron a 6 personas por su probable responsabilidad en delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de drogas.

En el municipio de Ciudad Valles sobre las calles Venustiano Carranza y Aquiles Serdán, se concretó el arresto de Joel “N.” de 25 años de edad, quien presuntamente traía 8 dosis de la droga conocida como "crystal" con un peso de 11.4 gramos.

Asimismo, en el municipio de El Naranjo fue detenido “John” de 19 años de edad, descubierto en posesión de 7 dosis de "crystal" con un peso de 4 gramos y 5 bolsas con hierba seca y verde con las características físicas de la marihuana con un peso de 50 gramos.

Todos los detenidos fueron informados de los derechos que les asisten, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación legal.

Con estas acciones, la institución de seguridad estatal refrenda su compromiso de seguir trabajando para generar mejores condiciones de paz y combatir de manera frontal la incidencia delictiva.

Top