Diario Regional El Mañana De Valles
Capturaron a un “narco”

Capturaron a un “narco”

Le hallaron 31 dosis de marihuana y “crystal”


Derivado de los despliegues de seguridad implementados en la región Huasteca para inhibir la comisión de hechos delictivos y gracias a la participación ciudadana, un hombre fue detenido por policías de Seguridad Pública del Estado por presunta posesión de droga, en el municipio de Xilitla.

Los elementos estatales fueron alertados sobre un sujeto que se encontraba en la zona Centro de ese municipio y que tenía en su poder varias dosis de enervantes, poniendo en riesgo la integridad y seguridad de las personas que transitaban por el lugar.

De inmediato, los uniformados dieron atención al reporte ciudadano, ubicando cerca de la terminal de autobuses a un masculino que coincidía con la descripción previa del presunto.

En el lugar, los agentes estatales detuvieron a Juvenal de 47 años de edad, a quien le aseguraron 18 bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, con un peso aproximado de 140 gramos, así como 13 dosis de un polvo blanco granulado con las características de la droga sintética conocida como “crystal”, con un peso aproximado de 6.57 gramos.

El detenido y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, a fin de que responda por los cargos que se le imputan.

Top