Diario Zona Media
CAPTURÓ LA PDI A FALLIDO “RATA”

CAPTURÓ LA PDI A FALLIDO “RATA”


presuntamente por su responsabilidad en el robo a un vehículo en agravio de una empresa de botanas en el ejido de El Refugio, Ciudad Fernández.

Derivado de los recorridos de los elementos de la PDI para efectuar actividades respectivas a su cargo, y mientras se desplazaban sobre la calle Independencia del Barrio Primero, tuvieron a la vista un camión tapizado perteneciente a la empresa botanera “LEO”, en el cual había un sujeto tomando un maletín de piel, quien al notar la presencia policial corrió y aventó el portafolios que previamente sustrajo de la unidad, pero fue alcanzado. 

El individuo dijo llamarse Marcelo N. de 22 años de edad, vecino de ese mismo sector, a quien policías revisaron y al objeto del cual intentó deshacerse donde había 2 mil 500 pesos en efectivo, le solicitaron acreditara la procedencia del efectivo y al no hacerlo fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades. Cabe hacer mención que este mismo jovenzuelo podría estar relacionado a varios otros robos a camiones repartidores, aprovechando el descuido de los proveedores para apoderarse de dinero y mercancía.

Top