Diario Regional El Mañana De Valles
CAPTURÓ LA SSPE A 3 NARCOMENUDISTAS

CAPTURÓ LA SSPE A 3 NARCOMENUDISTAS

Les decomisaron numerosas dosis de drogas


En acciones realizadas en Ciudad Valles y el resto de la zona Huasteca, como parte de las labores preventivas y combate de toda clase de ilícitos, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres hombres, por presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de drogas.

Uno de los hechos ocurrió durante patrullajes realizados en la calle Reforma de la colonia Porvenir, donde agentes estatales detuvieron a Leonardo “N.” de 20 años de edad, a quien le aseguraron seis bolsas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana.

La otra detención, la realizaron en el cruce de la calle Frontera y el bulevar México-Laredo, en la colonia Moctezuma, donde sometieron a Miguel “N.” de 32 años de edad, luego de que le aseguraron cinco bolsas con marihuana, así como una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro, sin placa de circulación.

Por otra parte, en la Avenida Francisco I. Madero del municipio de Matlapa, al realizar patrullajes de vigilancia, los oficiales observaron un vehículo Nissan Versa color blanco que se encontraba estacionado con la puerta de conductor semiabierta y con el asiento del conductor reclinado.  

Al aproximarse a verificar si el conductor se encontraba bien de salud o si requería algún apoyo, éste adoptó una conducta nerviosa y evasiva, por lo que le solicitaron que descendiera para realizar una inspección a su persona y gracias a esto, en un bolso tipo mariconera de color negro, le encontraron un total de 35 bolsitas plásticas con la droga conocida como “crystal”. 

El detenido, de nombre Juan “N.” de 23 años de edad, quien refirió ser chofer de una plataforma de servicio público, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con la droga y el auto asegurados.

Top