Diario Zona Media
CARAMBOLA; MUJER HERIDA

CARAMBOLA; MUJER HERIDA


Naiyo Rocha

Mujer, quien viajaba a bordo de camioneta, resultó lesionada luego que fuera impactada por un automóvil que no detuvo su marcha sobre el bulevar Ferrocarrilero de Rioverde, hacia donde hubo la movilización de policías municipales y Cruz Roja.

El sábado 8 de Enero poco después de las 8 de la mañana, al Sistema de Emergencia 911 reportaron un accidente vehicular en el bulevar Ferrocarrilero e intersección con calle “Centenario”, paramédicos arribaron para atender a Elizabeth G., de 47 años de edad con domicilio en el ejido Los Llanitos, la cual al viajar en una camioneta Ford, color verde, la cual quedó entre la cerca de una vivienda, minutos antes fue impactado por un automóvil color azul conducido por fémina, la cual no detuvo la marcha y sobrevino el choque.

Los paramédicos le hicieron revisión corporal y valoración médica a la mujer herida, no ameritó su canalización al hospital, los vehículos involucrados traían daños materiales valuados en miles de pesos.

La Policía Municipal tomó conocimiento del percance y ordenó remolcar las unidades a la pensión, para deslindar responsabilidades.

Top