Diario de las huatecas
¡CARAMBOLA!

¡CARAMBOLA!


Platón Sánchez, Ver.- Cuantiosos daños materiales y personas lesionadas arrojó el múltiples choque registrado sobre la carretera estatal Remanso - Acececa- Tantoyuca.

Eran al filo de las 11:35 horas del martes, cuando una camioneta marca Nissan color blanco de modelo atrasado con matrícula HD - 1559-C , realizaba maniobras en plena curva a la mitad de la carpeta asfáltica a la altura de la entrada a la localidad Santa Mónica.

Esto provocó que el conductor del automóvil marca Nissan color rojo y placas YDV - 516 - A, se impactará contra la camioneta.

Al lugar también arribó una camioneta color rojo marca Nissan con matrícula de circulación XJ - 9680 - A Veracruz, la cual logró frenar para evitar el choque, pero quedó en plena curva estacionada.

Para colmo, una camioneta en la que viajaba agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz, impactó por atrás a la camioneta Nissan, causando que está se estrellara contra el Surut, quedado fuera de la cinta asfáltica, mientras la camioneta de la policía ministerial quedó destrozada de enfrente.

En el accidente resultaron lesionados al menos cuatro personas, las cuales fueron trasladadas aún hospital para su atención médica.

Al sitio arribó, la policía municipal y agentes de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial para tomar conocimiento del accidente y ordenar el traslado de las cuatro unidades involucradas en el accidente al corralón municipal.

Top