Diario de las huatecas
Casi se arranca el rostro

Casi se arranca el rostro

La persona lesionada presentaba una lesión en la región frontal.


Yahualica, Hgo.-Un motociclista resultó con raspones y lesiones en diferentes partes del cuerpo, luego de caer de su unidad de dos ruedas, cuando viajaba sobre la carretera estatal Atlapexco-Calnali en la “Y” a la altura del crucero a la cabecera municipal de Yahualica, situación por la que personas que pasaban por el lugar, solicitaron el apoyo de elementos policíacos y de una ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios.

Los hechos dieron lugar cerca de las 20:00 horas, hasta donde también arribaron sus familiares, quienes efectivamente encontraron a esta persona que presentaba algunos raspones, pero por la tardanza de ayuda,  tuvieron que trasladarlo a una clínica más cercana lo más pronto posible.

La persona lesionada fue identificada como  Sergio “L” “A” de 31 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Yahualica, el cual presentaba una lesión en la región frontal.

La persona manifestó, que venía circulando sobre carretera  a bordo de una motocicleta de la marca Italika 170 Z color azul con blanco, sin placas y a la altura del lugar antes mencionado perdió el control y derrapó.

Debido a la falta de ayuda por parte de las instancias correspondientes, el lesionado se comentó que sería trasladado el municipio de Atlapexco para las curaciones pertinentes.

Encuentre esta noticia en nuestra edición impresa.

Top