Diario Regional El Mañana De Valles
Casos de “bullying” en la ETI No. 16

Casos de “bullying” en la ETI No. 16

Director del plantel no hace nada


Padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 de esta ciudad, denunciaron un caso de acoso que sufre una niña de 12 años, estudiante del primer grado del turno vespertino.

Señalaron que el jueves y viernes de la semana pasada, su hija fue jaloneada de los cabellos y arrastrada por todo el salón, ante la vista y burla de sus compañeros, quienes incluso tomaron videos que circulan en grupos de redes sociales de ese plantel.

Lo más lamentable de esta situación, es que cuando expusieron el caso ante el Director de la escuela, no tomó cartas en el asunto, lo único que propuso como alternativa es que mejor cambiaran de turno a la víctima, en vez de sancionar a la causante del problema.

La responsable de las agresiones, según señalaron los denunciantes, ya tiene antecedentes, además de ello no hace caso a las indicaciones de los maestros, pues hasta los reta.

Ante la pasiva actitud del Director de la secundaria, los padres de la menor afectada, aseguraron que acudirían ante la Fiscalía General del Estado, para que les hagan justicia.

Top