Diario Regional El Mañana De Valles
Causó terror: ¡BALACERA!

Causó terror: ¡BALACERA!


Enfrentamiento a balazos entre dos sujetos causó la movilización policiaca la tarde del viernes sobre la vía estatal Tamazunchale-Álamo a la altura de Zacatipán, los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal, la Estatal, agentes de Investigación y de Servicios Periciales acudieron al lugar del enfrentamiento y realizaron el levantamiento de indicios, aunque no lograron dar con los responsables del enfrentamiento.

Fue a las 16:50 horas, cuando se reportó un enfrentamiento a balazos sobre la vía federal, esquina con la calle Doctores en Zacatipán; al lugar acudieron como primeros respondientes agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar realizaron el acordonamiento, además de delimitar decenas de casquillos percutidos.

Trascendió que el zipizape se presentó cuando el conductor de una motocicleta Italika 125, color negro, interceptó a los ocupantes de una camioneta Nissan, color blanco con verde, de carga liviana y abrió fuego contra el sujeto que viajaba de acompañante, que repelió la agresión, lo que ocasionó el intercambio de balazos.

La unidad de carga liviana resultó con al menos cinco impactos de bala, logrando salir ileso el conductor, quien se resguardó de inmediato, mientras que los pistoleros tras el hecho se dieron a la fuga y se desconoce si alguno de ellos resultó herido.

Tras el hecho, la zona fue acordonada y Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron a realizar las indagatorias de ley, mientras que los vehículos fueron puestos a disposición de las autoridades.

Top