Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON 2 NARCOS

CAYERON 2 NARCOS

Traían 24 bolsitas de “crystal”


Como resultado de las acciones realizadas por las Celulas Operativas de Reacción Inmediata (CORI), elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos, presuntamente por el delito de posesión de droga en Tamazunchale.

Los hechos fueron en el Barrio San Miguel, donde los uniformados se alertaron al ver que un vehículo marca Hyundai, de la línea Verna, color gris con vidrios polarizados se incorporaba de manera intempestiva a la circulación sin respetar las medidas preventivas.

Mediante los implementos audibles y visibles de la patrulla, los Policías Estatales le marcaron el alto al conductor, acercándose para implementar una inspección de rutina, al tener contacto los uniformados con el conductor, percibieron que se encontraba en estado de ebriedad.

Al realizarle la inspección de seguridad al conductor y copiloto, les aseguraron 24 bolsitas con cierre hermético conteniendo la droga sintética “crystal”, procediendo a la detención de Otto H. de 46 años y de Miguel S. de 22 años.

Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del fuero común junto con el vehículo y droga asegurada.

Top