Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON 3 NARCOS

CAYERON 3 NARCOS

Uno de ellos, en Tanquián de Escobedo


Como resultado de los operativos realizados en las cuatro regiones de la entidad, para prevenir los hechos constitutivos de ilícitos, tres hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de enervantes, por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Una de las acciones ocurrió dentro de los patrullajes en las calles Flores Magón y López Portillo, en la colonia Mártires de la Revolución, donde elementos estatales detuvieron a Francisco P., de 29 años de edad, a quien le aseguraron una dosis de la droga sintética conocida como “crystal” y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Otro de los hechos se suscitó en la región Huasteca, donde agentes estatales recorrían la calle Vicente Guerrero en el municipio de Tanquián de Escobedo, lugar en donde detuvieron a Eduardo H., de 23 años de edad, a quien le aseguraron 24 dosis de “crystal”.

Por último, en el municipio de Rioverde, durante los patrullajes en el Camino a Los Pinos, sobre el entronque del Camino a Salitrillos, se detuvo a Rubén F., de 41 años de edad, a quien se le aseguraron 20 bolsas con marihuana.

Los detenidos, así como las drogas aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top