Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON DOS “CRYSTALEROS”

CAYERON DOS “CRYSTALEROS”

Les decomisaron varias dosis


Como resultado de las acciones de seguridad y vigilancia implementadas en la zona Huasteca, para la inhibición de hechos constitutivos de delito, elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos presuntamente por posesión de droga, en diversos puntos de Ciudad Valles.

Los dos arrestados, a quienes se les aseguraron dosis de “crystal”, se identificaron como Remigio A., de 22 años de edad y Mauricio S. de 21.

La detención de Remigio A. la realizaron en la colonia Méndez, donde los uniformados al realizar recorridos por esa zona, tuvieron contacto visual con un hombre que al ver las unidades policiales ingresó de manera rápida a un negocio, intentando esconderse, por ello le dieron alcance los agentes y le realizaron una revisión, encontrándole tres bolsitas resellables con la droga sintética “crystal”, por lo que procedieron a su arresto.

Por otra parte, en la colonia Hidalgo los oficiales detectaron a un hombre que al ver a los agentes intentó escabullirse de manera presurosa, por lo que dieron alcance y al realizarle una inspección de seguridad, le hallaron una bolsita con la droga sintética “crystal”, ante lo cual lo detuvieron.

Los dos presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Top