Diario Regional El Mañana De Valles
CAYERON DOS “CRYSTALEROS”

CAYERON DOS “CRYSTALEROS”

Viajaban en un auto americano


Dos detenidos, por delitos contra la salud y un vehículo asegurado, fue el saldo de un operativo realizado ayer en la mañana por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Valles, en recorridos de vigilancia en esta ciudad.

El dispositivo inició con una persecución por la avenida Vicente C. Salazar y culminó en el bulevar Ejército Mexicano del Fraccionamiento Altavista, cerca de las instalaciones de una gasolinera, en donde los oficiales le marcaron el alto a un vehículo sospechoso.

La unidad protagonista es un Pontiac de color blanco con folio de la CNC, en el cual viajaban dos personas del sexo masculino, quienes al hacerles una revisión, se les encontró en su poder la droga sintética conocida como “crystal”, que afirmaron que era para su consumo.

Los dos sujetos fueron arrestados y puestos a disposición de las autoridades, a fin de que respondan por los cargos que se les imputan, como delitos contra la salud además se les aseguro el vehículo en que se desplazaban.

Top