Diario Regional El Mañana De Valles
CAYÓ A UN POZO

CAYÓ A UN POZO

Andaba en estado de ebriedad


Con una herida grave en la cabeza y hematomas en varias partes del cuerpo, resultó un habitante del Ejido Los Maitinez del municipio de El Naranjo, el cual cayó a un pozo de varios metros de profundidad, al andar en estado de ebriedad.

Los hechos sucedieron en las primeras horas del martes, en la calle Morelos del citado poblado, a la altura de la antena.

En respuesta a un llamado de auxilio emitido por una vecina del lugar, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, donde fueron enterados que una persona de nombre Valente Rosa Álvarez de 39 años con domicilio en la calle 20 Noviembre del mismo ejido, la cual durante la madrugada al andar bajo los efectos del alcohol, perdió el equilibrio y se precipitó a un pozo de unos seis metros de hondo, resultando con golpes en varias partes del cuerpo, así como una herida en la cabeza de aproximadamente 6 centímetros.

La persona fue rescatada por elementos de Protección Civil, quienes con apoyo de voluntarios y utilizando unas cuerdas, lograron sacarlo del hoyo y trasladarlo al Centro de Salud, para su atención médica.

Top