Diario Regional El Mañana De Valles
Cayó asaltante de una tienda “Oxxo”

Cayó asaltante de una tienda “Oxxo”


Considerado como presunto responsable de un robo calificado a una tienda de conveniencia de la capital potosina, un hombre fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de José Carmelo N., de 36 años, quien después de ser aprehendido por los elementos de la FGE fue remitido al Penal de La Pila.

Los hechos ocurrieron en un "Oxxo" ubicado en la calle Aeropuerto de la colonia del mismo nombre, donde el ahora detenido ingresó y presuntamente amagó con un arma de fuego a los empleados para despojarlos de diversa mercancía y del dinero de las ventas.

Los afectados solicitaron apoyo a las autoridades de seguridad, acudiendo al reporte elementos de la PDI de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio, quienes implementaron los primeros actos de investigación en el lugar.

Las labores de campo efectuadas por los policías de la Fiscalía, determinaron la identidad de José Carmelo N., como probable interviniente en el delito, por lo que el Agente del Ministerio Público solicitó ante el Juez de Control la orden de aprehensión en su contra por el delito de robo calificado.

El presunto asaltante fue ubicado en la calle Pino Suárez de la colonia Julián Carrillo.


Top