Diario Regional El Mañana De Valles
Cayó atacante de ex Alcalde

Cayó atacante de ex Alcalde

Lo agredió, atracó y privó de su libertad


Bajo una orden de aprehensión, elementos de la Policía en Métodos de Investigación arrestaron a un sujeto que en el 2020 agredió al ex alcalde del municipio de El Naranjo, Eliseo Rodríguez de León, bajo los delitos de robo, lesiones y privación ilegal de la libertad.

El ahora imputado es identificado como J. Remedios R., con domicilio en el municipio de El Naranjo, detenido el pasado martes en la ciudad de Rioverde cuando caminaba por la colonia Azahares, sitio donde fue interceptado por agentes de la Policía en Métodos de Investigación asignados a Ciudad del Maíz, quienes ya traían una orden de aprehensión en su contra por los delitos mencionados.

Los hechos sucedieron en marzo del 2020, cuando era el proceso para la elección de mesa directiva de cañeros en el municipio de El Naranjo, en el inmueble donde era efectuado el acto el ahora imputado agredió verbalmente al ahora ex Alcalde, quien participaba en ese proceso, además de robar artículos del inmueble y todavía privarlos de la libertad tanto a él como a otros, encerrándolos en el mismo lugar.

Por lo tanto, el detenido fue llevado al Centro de Reinserción Social (CERS) en la ciudad de Rioverde, donde posteriormente será la audiencia correspondiente por un Juez de Control a fin de proceder a lo conducente.

Top