Diario Regional El Mañana De Valles
¡CAYÓ COMANDO!

¡CAYÓ COMANDO!

Les aseguraron tremendo arsenal


Grupos especiales de la Guardia Civil Estatal lograron detener a dos sujetos, presuntos miembros de un grupo delictivo en la Delegación La Pila, a quienes les aseguraron armas de grueso calibre, cartuchos útiles, chalecos balísticos, equipos de radiocomunicación, equipo táctico y artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

La acción se realizó en la colonia Picachos de los Gavilanes, como parte de la estrategia integral de seguridad implementada por autoridades estatales para pacificar las cuatro regiones del territorio potosino y luego de trabajos operativos acompañados de acciones de inteligencia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado, dio a conocer que los dos detenidos son considerados objetivos criminales generadores de violencia.

Esta detención representa otro golpe contundente al crimen organizado, se presume que estas personas integraban células de sicarios y pudieran estar relacionadas con los recientes hechos de violencia registrados tanto en la ciudad capital como en la zona conurbada.

Top