Diario Regional El Mañana De Valles
CAYÓ HIJO DE JEFE POLICIAL

CAYÓ HIJO DE JEFE POLICIAL


Al ser señalado plenamente como partícipe en un robo con violencia en la capital potosina, donde amagaron con armas de fuego a una pareja y la despojaron de su vehículo, un hijo de Samuel Ruiz Montealvo, Comandante Regional de la Fuerza Metropolitana Estatal en la zona Huasteca, fue capturado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Edwin N., de 27 años de edad, quien por cierto salió lesionado en un ataque armado registrado la semana pasada en San Luis Potosí, donde murió uno de sus acompañantes.

La captura del hijo de Ruiz Montealvo, la efectuaron elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la FGE, en cumplimiento a una orden de aprehensión librada en su contra por un Juez de Control de la capital potosina.

El asalto sucedió en la calle Acerina de la colonia Valle Dorado, donde el afectado acudió en su carro Chevrolet Sonic a dejar a su novia, cuando fueron interceptados por dos sujetos, presuntamente armados, los cuales los amagaron para despojarlos del vehículo, el 30 de diciembre de 2019.

Con la denuncia de los afectados, los integrantes de la PDI se abocaron a dar con los probables responsables, logrando identificar a uno de ellos como Edwin N., quien fue aprehendido en la Avenida Venustiano Carranza, a la altura de la Zona Universitaria de la ciudad capital.

Edwin N., fue remitido al centro penitenciario de La Pila, donde quedó a disposición del Juez de Control, en espera de que se resuelva su situación legal.

Top