Diario Regional El Mañana De Valles
CAYÓ MUJER CON VEHÍCULO ROBADO

CAYÓ MUJER CON VEHÍCULO ROBADO

La corretearon por varias calles


Tras una persecución que se prolongó por varias calles, elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ciudad Valles, lograron detener a una mujer, por el presunto delito de robo de una camioneta.

Los hechos se iniciaron en la colonia La Pimienta, cuando elementos que realizaban vigilancia estacionaria, tuvieron a la vista una camioneta que coincidía con las características de una reportada como robada horas antes.

Ante ello, los oficiales le marcaron el alto para una revisión, pero la conductora de la misma emprendió la huida sobre la calle Potosí, iniciándose así una persecución que terminó en la calle Miguel Hidalgo del Ejido Tanculpaya, donde aseguraron a quien dijo llamarse Yuliana N., de 35 años.

Al verificar los datos del vehículo, los policías constataron que en efecto, la camioneta marca Ford tipo Ranger sin placas de circulación, color blanco y con redilas en color negro, contaba con reporte de robo, por lo que procedieron a la detención de la tripulante.

Tanto la mujer, como la unidad motriz, fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargaría de las investigaciones correspondientes.

Top