Diario Regional El Mañana De Valles
Cayó secuestrador de un vallense

Cayó secuestrador de un vallense


Agentes de la Policía de Investigación de la Huasteca Norte (PDI) detuvieron a José Alberto N., de 28 años de edad, quien presuntamente está relacionado en un secuestro ocurrido en Ciudad Valles y quien había huido al estado de Nuevo León, en un intento por evadir la justicia. 

La captura del presunto delincuente, de acuerdo a lo informado por la Fiscalía General, fue lograda en el municipio de Ciénega de Flores, donde se encontraba oculto, tratando de burlar la ley.

Luego de su detención, José Alberto N., fue trasladado al penal de Ciudad Valles, donde permanecen otros dos cómplices, identificados como José Matías N., de 32 años y Eduardo N., de 27.

Los hechos se suscitaron el día 15 de abril del año 2020, cuando presuntamente José Alberto N., en compañía de otras personas, quienes se encontraban armadas, ingresaron al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Obrera, obligándolo a subir a un vehículo para trasladarlo a una casa de seguridad del Fraccionamiento Villa Brisa, en donde lo mantuvieron incomunicado y lo golpearon en varias ocasiones mientras le exigían una fuerte cantidad de efectivo, así como dos automóviles. La víctima accedió a entregar los vehículos, comunicándose con su hermano para que tuviera listo el pago del rescate, por lo que nuevamente se trasladaron a su vivienda en donde los hombres se apoderaron de los carros, para después salir huyendo del lugar. 
Top