Diario Regional El Mañana De Valles
Cayó sobrino de precandidato

Cayó sobrino de precandidato

Traía numerosas dosis de “mota”, crystal y cocaína


Al ser sorprendido con numerosas dosis de diferentes drogas, un sobrino del precandidato del Partido Verde Ecologista a la Presidencia Municipal de El Naranjo, fue detenido la tarde del jueves por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, como resultado de las acciones emprendidas por las Células Operativas de Reacción Inmediata (CORI) en la zona Huasteca, para la inhibición de hechos constitutivos de delito.

El presunto narcomenudista, identificado como Javier B., de 24 años de edad, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con todo lo asegurado.

De acuerdo a lo informado por la corporación, los oficiales estatales efectuaban recorridos de seguridad en la calle Julián de los Reyes de la colonia Las Brisas, cuando detectaron a un joven, quien al ver la unidad policial intentó huir corriendo, por lo que los elementos procedieron a marcarle el alto y al realizarle una revisión, le encontraron en su poder 10 bolsas con marihuana, 40 bolsas con la droga sintética crystal y 10 bolsas de cocaína, mismas que transportaba en una mochila color negro.

Ante esta situación, los policías detuvieron a Javier B., quien según trascendió, es sobrino de Miguel Ángel F., actual aspirante a la precandidatura del PVEM a la Alcaldía de El Naranjo.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reiteró su compromiso con los habitantes que viven en la Huasteca Potosina, para salvaguardar la seguridad de sus familias y sus bienes, exhortando a denunciar cualquier hecho con apariencia de delito a la línea de emergencia 911 y 089 de Denuncia Anónima.

Top