Diario Regional El Mañana De Valles
Cayó traficante de inmigrantes

Cayó traficante de inmigrantes

Transportaba a 16 centroamericanos


Como parte de las acciones preventivas para inhibir acciones constitutivas del delito, agentes de la Policía Estatal adscritos a la región Media, detuvieron en Ciudad del Maíz a un hombre por el presunto delito de tráfico de personas.

Los hechos se suscitaron cuando los oficiales tuvieron contacto con el tripulante de un automotor marca Dodge, color negro, con placas del estado de Nuevo León, el cual circulaba por el Bulevar Felipe Berriozábal y en donde se trasladaban aproximadamente 16 personas de aparente nacionalidad extranjera, por tal motivo, los elementos le pidieron al conductor que detuviera la marcha del vehículo.

Tras solicitar la documentación correspondiente a los pasajeros, las autoridades se percataron de que eran de nacionalidad centroamericana, ocho de ellos eran hombres y dos mujeres de origen hondureño, cinco de origen guatemalteco y una mujer salvadoreña.

Ante este hecho, los elementos estatales procedieron a la detención de Alejandro C., de 55 años de edad, tras informarle que incurrió en un hecho con apariencia de delito por presunto tráfico de personas.

El detenido y la unidad vehicular, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mientras que los indocumentados fueron trasladados a las instancias correspondientes.

Top