Diario Regional El Mañana De Valles
CAYÓ UN NARCO

CAYÓ UN "NARCO"

Le decomisaron 60 dosis de "crystal"


Como resultado de las acciones del operativo “Por un Valles Seguro”, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron el domingo en la madrugada en la colonia 18 de Marzo de Ciudad Valles, a un presunto vendedor de droga, a quien le decomisaron sesenta bolsitas con “crystal”.

Se trata de Juan Andrés “H.”, de 23 años de edad, con domicilio en la calle Río Nilo del fraccionamiento Praderas del Río de esta ciudad.

De acuerdo con lo informado por la corporación, la captura del presunto responsable de narcomenudeo, la efectuaron la madrugada del domingo a las 00:36 horas, en la Avenida de las Rosas, a la altura de la Escuela Primaria “Club de Leones”.

El sujeto en mención viajaba a bordo del taxi 749 y al ser interceptado el chofer para hacerle una revisión de rutina, porque no llevaba encendidas las luces posteriores, al acompañante le encontraron en su poder las numerosas dosis de la droga granulada, en bolsitas resellables, por lo que procedieron a su arresto y lo turnaron ante la Fiscalía General del Estado.

Al momento de la captura, el sujeto les aseguró a los oficiales que es integrante de una célula delictiva y que si lo detenían les diría a sus jefes para que los mataran, pero los elementos hicieron caso omiso a las amenazas y lo remitieron ante el Juez.

Top