Diario Regional El Mañana De Valles
CHOCARON DOS MOTOCICLISTAS

CHOCARON DOS MOTOCICLISTAS

Accidente en tramo estatal


Dos personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, al impactar sus motocicletas sobre la vía estatal Matlapa-Tampacán, a la altura de La Ceiba.

Uno de los heridos, dada su situación crítica, fue trasladado a Valles, donde ingresó a la sala de urgencias del Hospital General.

Fue la tarde del lunes, cuando se registró el fuerte choque de motocicletas en el citado lugar, a causa aparentemente de la velocidad inmoderada y falta de precaución.

Uno de los heridos se identificó como Milton Espíndola, con domicilio en la comunidad Terrero Colorado, del municipio de Matlapa, así como Erick Hernández, con domicilio en el Ejido La Ceiba, perteneciente a Tampacán, ambos resultaron con heridas en varias partes del cuerpo tras el fuerte choque, además que las mini unidades quedaron destrozadas.

Los dos motociclistas fueron llevados al Hospital Materno Infantil de Matlapa, pero el primero de los señalados, el cual es trabajador de la Termoeléctrica, fue trasladado a Valles debido a la gravedad de las lesiones que sufrió.

Top