Diario Regional El Mañana De Valles
CHOCARON VEHÍCULOS

CHOCARON VEHÍCULOS

Accidente en la carretera Valles-Tampico


Dos personas lesionadas y daños materiales, fue el saldo un choque sucedido el domingo durante la noche en la carretera Valles-Tampico, a la altura del entronque con el Libramiento Oriente, entre un vehículo tipo sedán y una camioneta de procedencia norteamericana.

El percance, de acuerdo con informes de las corporaciones de seguridad y auxilio, se registró alrededor de las 19:40 horas.

Las personas afectadas se identificaron como José Gilberto Martínez Ceballos, de 28 años, con domicilio en el ejido San Felipe de este municipio, quien resultó con dolor en el hombro izquierdo; así como Karma Zulema Ríos González, de 34, radicada en la calle Río Sacramento del fraccionamiento Praderas del Río de esta ciudad, la cual presentó un golpe en la frente; pero ambos se negaron a ser llevados a un hospital.

Las dos personas transitaban con dirección a Valles a bordo de un auto Ford, color gris, con placas UWG-067-T de esta entidad, pero a la altura del libramiento, chocaron contra una camioneta de procedencia extranjera.


Top