Diario Regional El Mañana De Valles
Chocó contra un caballo

Chocó contra un caballo

Aparatoso accidente en la México-Laredo


Aparatoso choque entre un automóvil contra un caballo que se atravesó a su paso, se registró el domingo por la noche en la carretera federal México-Laredo, a la altura de Chimalaco, perteneciente al municipio de Axtla de Terrazas, con saldo de únicamente daños materiales.

El percance sucedió alrededor de las 19:10 horas, en el kilómetro 313 de la carretera México-Laredo, en el tramo La Y Griega-Huichihuayán.

El vehículo afectado fue un automóvil Nissan Sentra de color gris, con placas de identificación VDV-367-A de ésta entidad, el cual presentó huella de impacto en la parte frontal derecha y metros atrás un caballo muerto sobre la carretera.

En el automóvil viajaba una pareja que se identificó como Miguel N., y Soriana N., originarios del Estado de México, quienes relataron que de imprevisto el caballo cruzó la carretera y no alcanzaron a librarlo.

El cuadrúpedo murió en el lugar de los hechos a causa del brutal golpe, en tanto que las personas resultaron con ligeras lesiones.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado para dar vialidad en lo que llegaban el personal de la Guardia Nacional División Carreteras, para hacer el deslinde de responsabilidades.
Top