Diario Regional El Mañana De Valles
Chocó fotógrafo del Ayuntamiento

Chocó fotógrafo del Ayuntamiento

Viajaba con una acompañante


Aureo del Ángel Rodríguez, quien labora como fotógrafo en el área de Comunicación Social del Ayuntamiento de Ciudad Valles, resultó con golpes leves al igual que una joven que viajaba como acompañante, al chocar su motocicleta contra un auto.

El accidente sucedió a las 07:00 horas del jueves, en la intersección de la calle Juan Sarabia y el bulevar México-Laredo.

A bordo de su unidad motriz, Aureo del Ángel transitaba por la Juan Sarabia, pero al tratar de incorporarse a la arteria principal, rumbo al sur, se impactó contra el costado derecho de un auto VW azul de modelo atrasado, con placas de Tamaulipas, que se desplazaba rumbo a la glorieta Miguel Hidalgo conducido por Fernando Reyes Ramos de 64 años, vecino del Fraccionamiento Altavista.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron en el lugar a María de Lourdes Chávez  Campos de 21 años, con domicilio en la colonia Vergel, quien presentó dolor en la mano izquierda, así como abrasión en el brazo derecho, pero no quiso ser  trasladada, mientras que el trabajador de la Presidencia Municipal, resultó sin lesiones graves.

Top