Diario Regional El Mañana De Valles
CHOCÓ TAXISTA

CHOCÓ TAXISTA


El conductor de un auto de alquiler, de los conocidos como “rojos”, resultó con lesiones diversas, al chocar la noche del lunes en la carretera nacional México-Laredo, en el tramo Xolol-Tamazunchale.

Se trata de Miguel Rodríguez Rosales de 55 años de edad, quien conducía el carro número 008, con placas de identificación 855-352-T del Servicio Público Estatal, de la ruta Ciudad Valles-Crucero Marcelino Zamarrón.

Los hechos sucedieron minutos después de las 22:00 horas, en las inmediaciones del ejido La Escalera, perteneciente al municipio de Huehuetlán.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con un habitante del lugar, de nombre José “N.”, el cual les manifestó que al chofer del taxi lo habían auxiliado unos voluntarios y en un vehículo particular lo trasladaron al hospital.

Asimismo, encontraron el vehículo que conducía esta persona, el cual presentaba daños de consideración en la parte frontal izquierda, producto del impacto, al parecer contra otra unidad.

Top