Diario Regional El Mañana De Valles
CHOFER PRENSADO

CHOFER PRENSADO

Impactó su vehículo en la caja de tráiler


Con varias lesiones resultó un empleado de la empresa Praderas Huastecas de Tamuin, al quedar prensado cuando impactó su camioneta contra la caja de un tráiler, que había regado su carga de cemento en la carretera Valles-Tampico.

El accidente sucedió cerca de las 06:00 horas del jueves, en el kilómetro 40+900 del mencionado tramo, antes de llegar al ejido El Centinela.

La persona lesionada conducía una camioneta Nissan tipo estacas, color blanco, placas TC-6498-X de ésta entidad, propiedad de la citada empacadora, la cual se impactó contra la parte posterior de un camión de doble remolque, que antes había esparcido varios bultos de cemento sobre la carpeta asfáltica.

Socorrista de la Cruz Roja, con apoyo de elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Valles, rescataron al chofer de la unidad y lo trasladaron a un hospital de ésta ciudad.

Oficiales de la Guardia Nacional Carreteras, se presentaron a tomar conocimiento, así como elementos de la Policía Municipal de Tamuin, quienes apoyaron en la vialidad.

Top