Diario Zona Media
CHOFER TRASNOCHADO HERIDO EN ACCIDENTE

CHOFER TRASNOCHADO HERIDO EN ACCIDENTE


Naiyo Rocha

Jovencito a bordo de camioneta influenciado por el alcohol chocó contra arbustos luego de sufrir salida de camino sobre la Carretera Federal 70 Rioverde – San Luis Potosí a la altura del cerro “El Chivato”, hubo la movilización de la Guardia Nacional y Cruz Roja para proporciónale auxilio.

El domingo 17 de Enero alrededor de las 7 de la mañana paramédicos y personal de la Guardia Nacional División Caminos acudieron sobre la Carretera Federal 70 libre a San Luis Potosí muy cerca del entronque a la comunidad de Solano y cerro El Chivato donde atendieron a Rolando Agustín N. de 19 años de edad con domicilio en Infonavit Ojo de Agua en Rioverde, el cual presentaba diversos golpes luego de accidentarse en la camioneta marca Dodge, color rojo tipo tornado.

De acuerdo a información de la víctima, el percance ocurrió alrededor de las 03:30 de la madrugada, pero su estado inconveniente durmió en la unidad y fue horas después que automovilistas al observar la unidad con daños dieron aviso a las autoridades quienes acudieron a prestarle auxilio.

Finalmente los socorristas le hicieron revisión corporal y curaciones,  no ameritando su hospitalización, mientras la Guardia Nacional tomó conocimiento.

Top