Diario Regional El Mañana De Valles
CHOQUE Y VOLCADURA

CHOQUE Y VOLCADURA

Tráiler destrozó a camión naranjero


Un camión cargado con naranjas se volcó después de ser impactado por un tráiler, la noche del viernes en la autopista Valles-Tamuín, dejando como saldo únicamente pérdidas materiales cuantiosas.

El aparatoso accidente se registró cerca de las 20:00 horas, en el kilómetro 114 del mencionado tramo, abajo del puente del ejido La Fortaleza, perteneciente al municipio de Tamuín.

La unidad de carga color blanco, transitaba de San Vicente hacia Ciudad Valles, cuando al llegar a ese punto fue embestida por un tráiler de la marca Kenworth, amarillo, que se desplazaba de Valles a Tamuín y que tras arrancarle el eje trasero, provocó que se volcara y esparciera todas las naranjas sobre el pavimento.

El camión frutero era guiado por Jorge Luis Sánchez Guerrero de 45 años de edad, con domicilio en la ciudad de San Luis Potosí, quien resultó con heridas leves en la cabeza, pero no quiso que lo trasladaran, sólo fue atendido en el lugar por socorristas de la Cruz Roja.

A causa del accidente, uno de los carriles de la autopista fue cerrado totalmente al tránsito, hasta que las autoridades ordenaron el rescate del camión, asimismo, contando con el permiso de los responsables del vehículo, varios habitantes del lugar y automovilistas recogieron gran parte de la fruta esparcida.

Top