Diario Regional El Mañana De Valles
Choque y volcadura en la súper carretera

Choque y volcadura en la súper carretera

Un lesionado y fuertes daños materiales


Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en la súper carretera estatal 75 Rioverde-San Luis Potosí la noche del domingo, entre una camioneta pasajera del municipio de Tamazunchale y otra unidad particular, que debido al brutal impacto se volcó.

Minutos antes de las 22:00 horas, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 3 del citado tramo, a la altura del acceso al ejido de La Cofradía del municipio de Rioverde, donde atendieron y trasladaron al hospital a José Juan N., de 50 años de edad, con domicilio en calle Francisco I. Madero de Rioverde.

Los vehículos participantes fueron un vehículo tipo Urvan, color blanco con verde, con número económico 233 del servicio público colectivo de Tamazunchale y una camioneta Nissan pick up, tipo redilas, la cual quedó volcada a la orilla del pavimento.

Sobre los hechos trascendió que la unidad de pasajeros transitaba con dirección a Tamazunchale, sin embargo el conductor de la otra camioneta invadió el carril, provocando que tras el impacto, se volcara.

Oficiales de Seguridad Pública del Estado de la Sección Caminos se presentaron a tomar conocimiento de los hechos.

Top