Diario Regional El Mañana De Valles
CICLISTA HERIDO

CICLISTA HERIDO

El presunto responsable fue detenido


Cuando se dirigía a su hogar en Axtla de Terrazas, un septuagenario fue arrollado por un automovilista que después de los hechos intentó darse a la fuga, dejando a su víctima tirada en el asfalto, pero gracias a la movilización inmediata de las corporaciones policiacas fue interceptado antes de llegar al tramo federal.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, los hechos se suscitaron el viernes alrededor de las 20:45 horas en el kilómetro 0+800 del tramo estatal Axtla-Cómoca, casi frente al puente “Beto Ramón”.

Miguel “N.”, de 70 años, transitaba a bordo de una bicicleta sobre el tramo Axtla-Cómoca con dirección de norte a sur, cuando fue arrollado por un automóvil tipo sedán de color blanco.

Tras el accidente, el chofer identificado como Miguel “N.”, de 20 años de edad, trató de huir con dirección a Cómoca, sin embargo, elementos de la Policía Estatal lograron interceptarlo muy cerca de la carretera federal.

El atropellado fue auxiliado por elementos de Protección Civil, quienes lo trasladaron al Hospital del IMSS-Bienestar de Axtla de Terrazas.

Top