Diario Regional El Mañana De Valles
CICLISTA MUERTO

CICLISTA MUERTO

El cafre causante se dio a la fuga


Trágica muerte encontró un ciclista, al ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga, en la carretera libre Valles-Rioverde, el lunes en la noche.

El fatal accidente sucedió cerca de las 20:00 horas, en el kilómetro 20+00 del mencionado tramo, cerca del poblado Santa Anita, según informaron autoridades locales.

La víctima mortal fue una persona de la tercera edad, que a bordo de una bicicleta tipo turismo, transitaba en dirección de sur a norte, cuando fue atropellado por un vehículo, cuyo conductor se retiró del lugar, resultando con múltiples lesiones que lo privaron de la existencia.

Presuntamente después de ser embestido, el ciclista fue arrollado de las piernas por otro vehículo, al quedar sobre uno de los carriles.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos para prestar ayuda a la persona, pero sólo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar se presentaron elementos de la Guardia Nacional, para tomar conocimiento, así como personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales para dar fe del cadáver, el cual fue trasladado al Servicio Médico Legal, para los trámites correspondientes.

Top