Diario Regional El Mañana De Valles
CICLISTA MUERTO

CICLISTA MUERTO

Autobús lo embistió en la Valles-Tampico


Trágica muerte encontró un ciclista al ser atropellado por un autobús foráneo, sobre la carretera Tampico-Valles, la tarde del jueves.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas en el kilómetro 166 del mencionado tramo carretero, a unos cuantos metros del poblado El Venable, perteneciente a Pánuco, Veracruz.

En ese lugar quedó varado sobre un carril el autobús número 932 color verde de la línea Vencedor, que se dirigía a la ciudad de Tampico procedente del municipio de Pánuco.

De acuerdo con las versiones de testigos del trágico percance, el ciclista trató de cruzar la vía sin las precauciones debidas, provocando con esto que lo impactara de lleno el camión de pasajeros y quedó a unos cuantos metros el cuerpo del occiso, quien fue identificado como Pascual B.

La zona del hecho fue acordonada por oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos. Más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General y personal de Servicios Periciales, quienes dieron fe y ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal, para hacer los trámites.

Luego de las indagaciones practicadas por las autoridades, tanto la bicicleta como el autobús fueron llevados a un corralón y quedaron a disposición de las autoridades, para el deslinde de responsabilidades.

Top