Diario Regional El Mañana De Valles
CICLISTA MUERTO

CICLISTA MUERTO

Conductor de una moto, el presunto responsable


Víctima de graves lesiones que sufrió en el cráneo, al ser atropellado por el conductor de una motocicleta, un habitante del municipio de Ébano murió la noche del sábado en el Hospital Básico Comunitario de esa localidad.

El deceso de Refugio Rosales Aguilar, de 59 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia 18 de Marzo, se registró alrededor de las 22:00 horas, de acuerdo al reporte que personal del nosocomio hizo a las autoridades ministeriales.

Los hechos sucedieron a las 18:30 horas en la Avenida Lázaro Cárdenas, entre las calles Jalisco y Nuevo León, cuando la persona, al viajar a bordo de una bicicleta con rumbo a su vivienda, fue impactado por una motocicleta, saliendo proyectada hacia el pavimento.

Paramédicos de Cruz Ámbar se presentaron al lugar y trasladaron de urgencia al ciclista, al Hospital Básico, donde horas después dejó de existir a causa de traumatismo severo de cráneo.

Tras el hecho y aprovechando la confusión, el tripulante de la moto se retiró del lugar, antes de que arribaran las corporaciones policiacas.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales, acudieron al centro hospitalario a dar fe y tomar conocimiento del caso.

Top