Diario de las huatecas
Cierran avenida  por amenazas

Cierran avenida por amenazas

Colonias presuntamente acudirían a tirar los desechos frente a la Alcaldía.


Una vez más fue cerrada a la circulación en la Avenida Nuevo León, luego que se difundiera el rumor de que la ciudadanía asistiría al lugar a tirar la basura acumulada en las colonias.

Loa anterior, se dio a conocer tras presuntas incitaciones para ir a dejar el desecho frente a la presidencia municipal, luego que en varias colonias la basura este acumulada por varios días.

Al respecto la Policía Municipal cerró la avenida para evitar disturbios de esta índole, resguardando el lugar cerrando con vallas.

Sin embargo, personal del Ayuntamiento dedicado a la recolección del desecho ha estado pasando de manera esporádica por colonias para recoger el desecho, pese a no existir un lugar destinado para este servicio público.

De esta manera el Concejo Municipal hace un llamado a la ciudadanía a poder hacer la separación de la basura y con ello evitar los malos olores que esta desprende al estar acumulada.

Mientras tanto la zona Centro seguirá resguarda por los guardianes del orden para que no exista situación que desestabilice mas el problema del desecho en Huejutla.

Top