Diario Regional El Mañana De Valles
CINCO HERIDOS

CINCO HERIDOS

Motociclistas protagonizan percances


Cinco personas resultaron lesionadas en accidentes de motocicleta registrados en el transcurso de la tarde y noche del lunes, en diferentes puntos de Ciudad Valles, en la mayoría de ellos las causas fueron la velocidad inmoderada y falta de precaución al conducir.

El primero de los accidentes sucedió cerca de las 15:00 horas, en el camino rumbo a Chantol, donde el joven Román Martínez Ríos de 21 años, fue embestido por una camioneta tipo estacas color gris que se dio a la fuga, cuando se dirigía a su domicilio en el Ejido “La Estribera” de este municipio.

La persona lesionada fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

El otro accidente sucedió a las 17:53 horas, en Avenida Vicente C. Salazar y la calle Toltecas, cuando el tripulante de una moto marca Italika color azul con placas DFW5B, debido al parecer a la velocidad y falta de precaución, derrapó y chocó contra otra motoneta marca Vento color gris con negro con matrícula 50DUR8 de esta entidad.

La persona lesionada es Juan Manuel Vidales Salazar de 27 años, quien resultó con dos heridas en la pierna derecha, por lo que fue llevado al Seguro Social, por paramédicos de la Cruz Roja, el otro no ameritó traslado.

Por último, a las 22:09 horas, en el Libramiento Poniente, frente a la Delegación de la Fiscalía General, el joven Mario Hernández Sánchez de 17 años, resultó con abrasión en el brazo derecho y brazo izquierdo, al derrapar su motocicleta, por lo que fue atendido por personal de la Cruz Roja.

Top