Diario Zona Media
Cinco heridos en volcadura

Cinco heridos en volcadura


Jaime Carrizales

Carlos A. Govea

Los cinco ocupantes de un vehículo compacto, resultaron lesionados al sufrir una aparatosa volcadura sobre la carretera federal 80 en el municipio de Ciudad del Maíz, cuando circulaban de paso sobre esa vía.

Era un vehículo tipo Hathback, de la línea Honda tipo Fit, color gris plomo, modelo 2017, tripulado por José de Jesús Cruz Cruz de 35 años de edad, con domicilio en colonia Jardines de San Gabriel, municipio de Ecatepec Estado de México.

Era acompañado por sus padres Virginia Cruz Hernández de 63 años de edad y Rolando Cruz Enciso de 72, además de sus hijos América Jarumi C. de 17 y Montserrat C. de 7, lo hacían sobre la carretera federal Ciudad Mante-El Huizache "Barra de Navidad" y sobre el sector denominado "Los Columpios", en el kilómetro 104, registraron la ponchadura de un neumático, saliéndose hacia uno de los costados y volcaron.

Fueron llevados a recibir atención médica, por fortuna nada de gravedad, en el suceso registrado la mañana del pasado fin de semana, tomaron conocimiento la Guardia Nacional división caminos y la Policía Municipal, esta última para dar vialidad pues al llegar al lugar, sólo estaba el vehículo en apariencia de abandono.

Top