Diario Regional El Mañana De Valles
Civiles armados asaltan a mujer

Civiles armados asaltan a mujer

El botín fue de 200 mil pesos


Civiles armados asaltaron con violencia a una mujer cuando ésta salía de su domicilio en la colonia “El Gavilán 3”, al sur de la ciudad, el botín ascendió a la cantidad de doscientos mil pesos.

El atraco se presentó en las calles Calandria número 15 y Cardenal del mencionado sector, acudiendo agentes de la Policía Municipal, así como moto patrulleros de la Guardia Civil Estatal.

La afectada, Olga N., dijo a las autoridades que serían las 07:30 horas del jueves, cuando al salir de su casa para abordar su vehículo, fue interceptada por un grupo de hombres armados y encapuchados,  quienes la amenazaron con pistolas para que les entregara todo lo de valor, despojándola de joyas, celulares, así como dinero en efectivo, con un valor de 200 mil pesos en total.

Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de un vehículo en dirección hacia el Fraccionamiento Bicentenario y Los Naranjos, después la Policía implementó un operativo de búsqueda, pero no fue posible localizarlos.

Ayer mismo, la víctima acudiría a la Fiscalía a interponer su querella penal, para que se proceda conforme a la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

Top