Diario Regional El Mañana De Valles
Civiles armados contra policías

Civiles armados contra policías

Delincuentes abandonaron una camioneta


Civiles armados se enfrentaron con elementos de la Guardia Nacional  en el tramo de Rascón-Agua Buena, los presuntos se dieron a la fuga abandonando una camioneta, para evitar ser detenidos por las autoridades.

Las detonaciones de arma de fuego, duraron varias horas según la versión de los pobladores la noche del pasado lunes, por lo que solicitaron la presencia de la Policía, quienes tras el llamado se trasladaron hacia el lugar, topándose de frente con un grupo de hombres armados a bordo de varios vehículos, quienes les dispararon, pero los oficiales repelieron la agresión.

Sin embargo, los delincuentes emprendieron la huida, iniciando una persecución que culminó en un camino de terracería que enlaza con el Basurero Municipal, a unos 500 metros de la carretera estatal Rascón-Agua Buena, en el Kilómetro 12.

Una camioneta marca Honda Pilot, color gris, con placas de la entidad,  fue abandonada por los presuntos ya que se encontraba embancada, en un arroyo, con el medallón destrozado, entre los cañaverales.

Cabe señalar que al consultar en el sistema, arrojó que las placas pertenecen a un vehículo marca Nissan Kicks, color rojo, modelo 2019, con reporte de robo cometido el 27 de mayo de 2021 en la comunidad San Diego, municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

Por lo que fue remolcada con una grúa y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, con sede en Tamasopo.

Top