Diario Regional El Mañana De Valles
Coche aplastado

Coche aplastado

Neumáticos se le zafaron a una pipa


Dos personas lesionadas, fueron trasladadas a recibir atención médica, con golpes leves, luego de ser impactado el automóvil en el que viajaban sobre la carretera federal México-Laredo a la altura de la comunidad Picholco, por la llanta de una pipa, que fue retirada del lugar, pero fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Matlapa y de la Guardia Nacional.

Efectivos de Protección Civil Municipal de Matlapa también acudieron a brindar el auxilio, así como personal de grupo de rescate AVE de Tamazunchale.

A las 10:30 horas ocurrió el accidente con lesionados en la carretera México-Laredo, a la altura de Picholco, a donde acudieron y encontraron un automóvil Nissan Versa, color blanco, con placas potosinas y dos ocupantes lesionados.

De acuerdo con los testigos, a una pipa se le zafaron dos llantas e impactaron contra el auto compacto, por lo que hirieron a Gilberto Trejo Ponce y Luis “N.”, ambos originarios de Matlapa.

Presumiblemente el conductor de la pipa se dio a la fuga hacia Tamazunchale.

Mientras tanto, los lesionados fueron trasladados al Hospital Materno en Matlapa. Al lugar de los hechos arribaron también elementos de PC, Policía Estatal y la Municipal de Axtla.


Top